jueves, 19 de julio de 2012

Remembering...

Buenas duendecillos míos!

Siento la necesidad de entrar hoy a mi callejón porque me ha invadido un gran sentimiento de melancolía. Recuerdos que van y vienen a mi mente, haciendo un breve pero a la vez intenso recorrido a lo que ha sido mi infancia.

Siempre he dicho y diré que soy un hombre pero con alma de niño, y es que la juventud es esa rosa eterna que nos hace aspirar a más y mantener la llama de nuestra alma activa y lúcida.



A veces, se me viene un breve flash a la mente recordando, como he dicho antes, mi infancia. Una etapa de mi vida muy complicada pero dulce a la vez. En ella no existían más que las preocupaciones de un niño, que a pesar de que fueron duros momentos, siempe en la mente de un niño se colorean de un tono especial.

Me encantaba ponerme a jugar con mis playmobil, formando grandes civilizaciones e inventándome mil y una historias. Ahora que me pongo a pensarlo, historias que al fin y al cabo me hubieran gustado vivir, soñado que me pasaban, pero que sólo estaban al alcance de unos muñequitos en mi mano.



Y es justamente aquí, donde tengo especialmente un maravilloso recuerdo de una de las personas más importantes de mi vida, mi hermano. Él es una de las personas a las que confío y tengo más cariño, porque siempre a sido como una parte inherente a mí. Con él, he compartido miles y miles de historias, miedos, alegrías, pero más que nada, buenos e inocentes momentos.

Qué ingenuidad la de aquella época!...

No puedo expresar ni mucho menos lo mucho que quiero a mi hermano, porque aunque a veces, tengamos choques tipicos de familia, y a pesar de que yo sea el mayor, de él, he aprendido mucho en esta vida. Es todo bondad y sabiduría. Jamás he conocido a alguien que, siendo tan pequeño, pudiera tener conversaciones del nivel que tenía.

Mi hermano es todo intelecto, ser inteligente como él mismo, sabio, y maduro. Incluso a veces, me he inclinado a imaginar (como si el niño pequeño ahora fuera yo xD) que pertenece a otra época diferente.

Él, probablemente sepa que lo quiero mucho, pero no se imagina seguro, hasta que punto pueden ser sus palabras cruciales en mí, y en los momentos que paso.

Cuando estuve viviendo fuera, siempre se me venía a la mente, sus consejos, recomendaciones... y no sabe la falta que me hacía un abrazo suyo. Como nativo de su signo zodiacal, Libra, sabe mantener la compostura y la diplomacia incluso en ocasiones dificilisimas.

Tantas tardes, noches, mañanas, horas, minutos y segundos, inviernos y veranos, primaveras y otoños jugando con él, contándonos nuestras cosas, riéndonos juntos y siempre admirándonos, eso siempre.

En ocasiones, me he enterado de la gran admiración que me tiene, pero lo que no sabe, o quizás totalmente, sea tambien la que yo le profeso a él, porque es como dije antes, una parte de mi vida, de mi ser, lo necesito, y lo quiero, mucho.

Juntos hemos vivido millones de momentos, complicados y no tan complicados, pero lo que si es seguro, es que siempre estarán en mí.

Y...ahora...lo veo ya tan grande, se ha hecho todo un hombre, porque aunque sea el peque de la casa, ya es todo un hombre, que a veces me da pena de que esté tan lejos de mí. Pero aunque él crea que no, yo lo que quiero es su bienestar, y si le digo algo, por muy raro que parezca, siempre será por el, y no contra él, porque..es muy importante para mí, y aunque todos tenemos que caminar por nuestro sendero, no me gustaría que cometíera fallos, que yo quizás si tuve.



Quiero acabar remembering los momentos en los que nos poniamos frente a la tele del comedor a ver los dibujos, esos dibujos que yo llamo cariñosamente "los dibus de mi vida". Disfrutabamos como nadie cuando llegaba el "Cartoon Cartoon", viendo Jhonny Bravo, El laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo, La supernenas, Atomic Betty, Los autos locos, Tom y Jerry, Ed, Edd y Eddy, Agallas, el perro cobarde, Scooby-Doo y muchos más... además de las peliculas Disney, que Walt siempre sera Walt. ^^



Sin más, quiero despedirme de todos ustedes, mis duendecillos, pero hoy de una forma diferente y a la vez muy personal...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO, TE QUIERO HERMANO. 

martes, 10 de julio de 2012

No hay 2 sin 3! Enhorabuena ESPAÑA!

El día 21 ingresó el Sol en el signo de Cáncer y se inició el solsticio de verano. Cerramos el periodo en el que el brillante y dicharachero Géminis nos animaba a explicarnos, a dialogar, a explorar, a tener la mente abierta, con brillantes ideas, con inteligencia, con un especial sentido innato del humor, y con esa capacidad de hacer mil cosas a la vez que caracteriza a los Géminis. El día 21 fue cuando el signo de Cáncer tomó el relevo. Con su energía activará nuestro mundo emocional. Ya no será la razón la que impere sino las emociones, los sentimientos… Las personas nacidas bajo este signo tendrán grandes posibilidades de equilibrar sus emociones, de amar intensamente y de consolidar su amor.

Y el día 23 tuvo lugar la mágica noche de San Juan. Me encanta estar cerca del mar, saltar la hoguera y mojarme, luego, en el agua. Creo tanto en la mágica energía que esa noche mueve que todos los deseos que he ido pidiendo se me van cumpliendo, y si alguno no se hace realidad será porque no era bueno para mí…



Dejémonos, pues, envolver por la magia de esta noche y demos rienda suelta a nuestros sueños porque pueden hacerse realidad más pronto de lo que creemos…

Nos espera un verano caliente: pasión, amor, sexo, diversión… Ahora, como antes indiqué, nos encontramos bajo el signo de Cáncer, y su energía nos va a ayudar a mostrar nuestros sentimientos, nuestras emociones. Seguro que se van a iniciar relaciones bajo el sol de verano que continuarán en otoño y quizá siempre…

Los signos estrella de este mes serán Cáncer (SERGIO BUSQUETS), Escorpio (JESÚS NAVAS) y Piscis (FERNANDO TORRES "EL NIÑO", FERNANDO LLORENTE), pero no olvidemos que los planetas Júpiter y Venus siguen en el signo de Géminis, y en este signo están nuestras esperanzas de cambio y renovación. Una energía que nos puede aportar esperanzas de futuro y que favorece también a Libra y a Acuario (GERARD PIQUÉ, XAVI HERNÁNDEZ).

Finalmente desear todo lo mejor a la selección española en su triunfo de esta Eurocopa 2012, los aspectos más positivos y la mejor de las energías. España ha ganado! Así que ARRIBA ESPAÑA! GANADORA DE LA EUROCOPA 2012!



El cosmos te sonrie!

El tránsito del amor...

Uno de los momentos astrólogicos más importantes de este año se produjo la medianoche del día 5, ya que Venus pasó por delante del Sol visto desde la Tierra, y ocultó una pequeña parte de luz solar.



Este acontecimiento, conocido como ‘tránsito de Venus’ será el último de este siglo y sólo se pudo ver de manera completa (duró siete horas) desde Estados Unidos, Hawai y Alaska. El último fue en 2004 y el próximo no tendrá lugar hasta diciembre de 2117.



La expectación ante este espectacular fenómeno fue tanta que la NASA lo retransmitió a través de un canal especial.




El Sol continúa transitando en el signo de Cáncer y su energía contribuye a que nuestra mente esté muy romántica, pero también a que en ocasiones pisemos terreno firme, cariñoso y nademos entre aguas que nos llenen de amor del más pletórico y sensible posible, a la vez que nos corre por el cuerpo agua fresca, limpia, y que nos hace tener el sentimiento más a flor de piel que nunca...



lunes, 9 de julio de 2012

EUPHORIA!!

Buenas nuevamente mis duendes! :)
El fin de semana se ha celebrado en Oropesa del Mar el XXIX Congreso de Astrología. Todos los astrólogos coincidían en la idea de que la crisis económica que estamos atravesando es, astrológicamente hablando, una crónica anunciada.

La cuadratura de Urano-Plutón será exacta en 2012 dos veces. Urano enarbolará la libertad, la rebeldía ante la injusticia, se enfrentará sin miedo a Plutón. Los enemigos ocultos, el fraude, la corrupción saldrán a la luz para que se haga justicia. Estos tensos aspectos nos van a afectar largo tiempo. Y no parece que el final esté cerca… Pero, poco a poco, iremos desgranando todo esto, en pequeñas dosis.

Quizá uno de los acontecimientos más relevantes del año sea el ingreso del planeta Júpiter en el signo de Géminis, que tuvo lugar ayer, día 11. Tendremos la posibilidad de servirnos de esta energía mercuriana para renovarnos, investigar, contactar, crear nuevas historias y vivir la vida de una forma más enriquecedora y creativa. Enhorabuena a los Géminis, Sagitario, Libra y Acuario porque se van a ver muy beneficiados.
Este tránsito del planeta Júpiter por Géminis favorece una mejora en la economía y despierta también nuestra curiosidad por redescubrirnos e “inventarnos” nuevas estrategias para sobrevivir a estos tiempos difíciles.

El planeta Júpiter tras abandonar a Tauro y ha entrado en el signo de Géminis, donde permanecerá durante un año. Así, este tránsito en Géminis no volverá a ocurrir hasta dentro de doce años.
Los géminis van a vivir su momento. Con la entrada de este planeta, va a experimentar un empujón de energía, de decisión y de entusiasmo. Este será un año decisivo para los géminis, es posible que tomen decisiones que cambien sus vidas como dar el paso de comprometerse o tener un hijo. Es momento de apostar por los propósitos y metas que tengáis en la vida, Géminis.
Géminis, disfrutarás de buena salud, de buen ánimo, pueden surgir muchos viajes, muchos proyectos... es decir, no te vas a aburrir, llega la actividad a tu vida con Júpiter.
Pero no sólo Géminis va a notar los efectos de este tránsito de Júpiter. Vamos a notar el impulso de crecimiento, de aprender más, de avanzar y mejorar en la vida, sobre todo en la relación y comunicación con los demás. Géminis, Libra y Acuario serán los que más noten la influencia de este planeta.

Por esto, siempre digo que Junio, este mes tan revolucionario, está completamente regido por los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) que atraviesa uno de sus mejores momentos de año. El otro dia, le dediqué una entrada a nuestra Pastora Soler, que es Libra, y demostró el buen momento que pasan los aéreos, puesto que como dije, nos devolvió al país al top 10. Nuevamente Ehnorabuena Pili, te queremos!





Pero, como siempre he pensado, la Astrología es una ciencia maravillosa y mágica, y es que, Loreen, la flamante ganadora del festival de Eurovisión también es Libra curiosamente, y con su magnifico tema Euphoria, nos demostró como están ahora los signos de aire, eufóricos, revolucionarios y muy rebeldes.





Los otros signos afortunados son los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), van a estar este mes y el que viene muy sensuales, magnéticos, intuitivos y sobretodo como ellos mismos son, magicamente mágicos.
La Luna llega a su fase de Cuarto menguante en el signo del enigmático Piscis. Esta fase de la Luna, también llamada como "luna vieja" es un momento que invita al repliegue interior y a la reflexión. Características que se acentúan al producirse en el signo de Piscis.
La Luna en Piscis es mística, espiritual y enigmática. Puede que nos sintamos más tímidos y que busquemos algún momento de soledad para pensar y poner en orden nuestras cosas. Es ahora cuando nos preparamos para recibir la Luna nueva que ocurrirá en una semana, momento de emprender nuevos proyectos.

Vamos a tener una intuición y sensibilidad especial bajo esta luna. También nuestra imaginación cobra fuerza, así que podemos aprovechar para poner a trabajar nuestra mente en todo aquello que podemos emprender con la llegada de una nueva luna.
Por otro lado, Mercurio abandona al inquieto Géminis e ingresa en el sensitivo Cáncer, donde permanecerá hasta el 25 de junio.
Gracias a la influencia de Cáncer, buscaremos calidad en vez de cantidad en cuanto a información o conocimientos. Mientras con Géminis, se despertó nuestro interés por el "todo", por los temas generales de la vida e íbamos de un tema a otro sin profundizar, ahora sí querremos llegar al fondo de las cosas y nos apasionaremos con un sólo tema.
Vamos a estar también más instintivos y buscaremos un conocimiento basado en aquello que está más cerca, nos dejaremos llevar por la experiencia personal y las emociones.
Con Mercurio en Cáncer, vamos a estar muy sensibles y receptivos, vamos a tener una gran memoria y capacidad de retención. Es posible que nos cueste más se objetivos, ya que todo lo vamos a ver desde nuestro punto de vista personal, aunque ganamos una perspectiva más humana y emotiva.
Los signos que más intensamente van a notar la influencia de este tránsito son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Me gustaría acabar estas líneas con un rayo de esperanza… A pesar de los tensos aspectos planetarios, quiero creer que todas las sombras tienen su luz y que este tránsito de Júpiter por Géminis, aunque tenga lugar en un momento delicado y crítico, tendrá consecuencias positivas e iremos superando los obstáculos.

A ti querida... Whitney...

Hola queridos/as amigos/as, hoy nuevamente entro en mi pequeño rinconcillo para daros de nuevo un trocito de mi. Tengo en mi ser mucha información que quiero compartir con todo/as ustedes, y voy a tratar de hacerlo lo más pormenorizado y cauto posible.

Quiero comenzar hablando de la que ha sido una de las grandes figuras de la música de todos los tiempos, porque me encuentro muy susceptible últimamente, ella es mi querida Whitney Houston.

Naciste con el Sol en el apasionado signo de Leo, en armonioso trígono con Júpiter, lo que te confería una fuerza inusitada para llegar a lo más alto de tu profesión; el triunfo estaba garantizado… Pero Leo, que es todo corazón, cuando ama lo hace intensamente y quizá tú, Whitney, amaste a una persona que no supo darse cuenta de tu fragilidad…

Las posiciones astrológicas de tu carta natal (Saturno y Neptuno en un difícil ángulo) no hacen que tu vida haya sido precisamente un camino de rosas y te marcan una dependencia poco saludable hacia las relaciones destructivas.



Tu ascendente en el signo de Piscis te aportaba una intuición y generosidad que te llevaron a involucrarte en la ayuda desinteresada a los demás. Destacaste como activista contra el sida, ayudaste con tu tiempo y tu dinero en labores humanitarias, ayudando a los niños pobres, enfermos, discapacitados, apoyaste la causa de Sudáfrica y siempre estabas dispuesta a ofrecer tu colaboración para una causa justa.

Y de pronto, algo cambió en tu vida. Empezaste a perder tu aplomo, tu tenacidad, tu fuerza… Las energías astrales que tiene tu Carta astral con Neptuno en cuadratura te han podido empujar a vivir paraísos artificiales para poder así conseguir la paz que el amor te arrebató. Pero ése no era el camino… Venus, el planeta del amor tampoco lo tenías bien aspectado, y quizá eso te llevó a entregarte sin reservas a la persona equivocada, amando hasta el límite, subiendo al cielo para bajar a los infiernos…


A nosotros nos ha llegado de ti una sombra, una proyección de tu verdadera vida. El núcleo, la realidad más profunda, ha quedado oculta e inaccesible, habitada solo por ti misma, sola, inevitable e insufriblemente sola.
Los malos aspectos planetarios que recibías de Marte y Saturno en la Casa de la profesión, en los últimos tiempos, contribuyeron a que tu estrella se fuera apagando poco a poco, y tus problemas con la voz se hicieron más que evidentes…

Y tu corazón leonino ya no pudo más… Nos has dejado un día en que ni siquiera la buena energía planetaria que empezabas a recibir del Cosmos te pudo tender la mano para librarte del abismo. En el instante de tu muerte Plutón, el planeta asociado a la muerte, estaba en cuadratura a tu Marte natal en Libra. ¿Era tu momento?



Que allí donde estés puedas encontrar la paz que tanto anhelaste.

Y bueno queridos/as duendecillos, a todos los que me seguiis, en breve publicaré nueva información que quizás, os saque de un momento como poco de monotonía. Un beso enormemenete enorme! ^^