Buenas duendecillos míos!
Siento la necesidad de entrar hoy a mi callejón porque me ha invadido un gran sentimiento de melancolía. Recuerdos que van y vienen a mi mente, haciendo un breve pero a la vez intenso recorrido a lo que ha sido mi infancia.
Siempre he dicho y diré que soy un hombre pero con alma de niño, y es que la juventud es esa rosa eterna que nos hace aspirar a más y mantener la llama de nuestra alma activa y lúcida.
A veces, se me viene un breve flash a la mente recordando, como he dicho antes, mi infancia. Una etapa de mi vida muy complicada pero dulce a la vez. En ella no existían más que las preocupaciones de un niño, que a pesar de que fueron duros momentos, siempe en la mente de un niño se colorean de un tono especial.
Me encantaba ponerme a jugar con mis playmobil, formando grandes civilizaciones e inventándome mil y una historias. Ahora que me pongo a pensarlo, historias que al fin y al cabo me hubieran gustado vivir, soñado que me pasaban, pero que sólo estaban al alcance de unos muñequitos en mi mano.
Y es justamente aquí, donde tengo especialmente un maravilloso recuerdo de una de las personas más importantes de mi vida, mi hermano. Él es una de las personas a las que confío y tengo más cariño, porque siempre a sido como una parte inherente a mí. Con él, he compartido miles y miles de historias, miedos, alegrías, pero más que nada, buenos e inocentes momentos.
Qué ingenuidad la de aquella época!...
No puedo expresar ni mucho menos lo mucho que quiero a mi hermano, porque aunque a veces, tengamos choques tipicos de familia, y a pesar de que yo sea el mayor, de él, he aprendido mucho en esta vida. Es todo bondad y sabiduría. Jamás he conocido a alguien que, siendo tan pequeño, pudiera tener conversaciones del nivel que tenía.
Mi hermano es todo intelecto, ser inteligente como él mismo, sabio, y maduro. Incluso a veces, me he inclinado a imaginar (como si el niño pequeño ahora fuera yo xD) que pertenece a otra época diferente.
Él, probablemente sepa que lo quiero mucho, pero no se imagina seguro, hasta que punto pueden ser sus palabras cruciales en mí, y en los momentos que paso.
Cuando estuve viviendo fuera, siempre se me venía a la mente, sus consejos, recomendaciones... y no sabe la falta que me hacía un abrazo suyo. Como nativo de su signo zodiacal, Libra, sabe mantener la compostura y la diplomacia incluso en ocasiones dificilisimas.
Tantas tardes, noches, mañanas, horas, minutos y segundos, inviernos y veranos, primaveras y otoños jugando con él, contándonos nuestras cosas, riéndonos juntos y siempre admirándonos, eso siempre.
En ocasiones, me he enterado de la gran admiración que me tiene, pero lo que no sabe, o quizás totalmente, sea tambien la que yo le profeso a él, porque es como dije antes, una parte de mi vida, de mi ser, lo necesito, y lo quiero, mucho.
Juntos hemos vivido millones de momentos, complicados y no tan complicados, pero lo que si es seguro, es que siempre estarán en mí.
Y...ahora...lo veo ya tan grande, se ha hecho todo un hombre, porque aunque sea el peque de la casa, ya es todo un hombre, que a veces me da pena de que esté tan lejos de mí. Pero aunque él crea que no, yo lo que quiero es su bienestar, y si le digo algo, por muy raro que parezca, siempre será por el, y no contra él, porque..es muy importante para mí, y aunque todos tenemos que caminar por nuestro sendero, no me gustaría que cometíera fallos, que yo quizás si tuve.
Quiero acabar remembering los momentos en los que nos poniamos frente a la tele del comedor a ver los dibujos, esos dibujos que yo llamo cariñosamente "los dibus de mi vida". Disfrutabamos como nadie cuando llegaba el "Cartoon Cartoon", viendo Jhonny Bravo, El laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo, La supernenas, Atomic Betty, Los autos locos, Tom y Jerry, Ed, Edd y Eddy, Agallas, el perro cobarde, Scooby-Doo y muchos más... además de las peliculas Disney, que Walt siempre sera Walt. ^^
Sin más, quiero despedirme de todos ustedes, mis duendecillos, pero hoy de una forma diferente y a la vez muy personal...
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO, TE QUIERO HERMANO.