viernes, 2 de marzo de 2012

Pequeños muñequitos de trapo. . . es lo que somos

Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí, siento no haber podido comunicarme por aquí desde el día de año nuevo, pero la verdad, es que se han sucedido muchos y diversos acontecimientos desde aquel entonces... Entre otras cosas he pasado por la bulliciosa y fastidiosa época de exámenes, y por eso he tenido que estar más "centrado" en mi carrera... si es que lo puedo estar más, que creo que sí. Siempre se puede ir a más y a mejor, porque si es a peor lo siento pero el viaje lo detengo en un instante. Como decia antes, en estos mesecillos que han pasado, se han ido desatando una serie de acontecimientos que han propiciado que esté más ocupado aún. Pero bueno, supongo que son circunstancias que ahora evidentemente no vienen al caso, así que trataré de evadirlas por unos momentos. 


Marzo es un mes que me encanta, a pesar de que también me traiga recuerdos tristes y duros de mi vida, pero en sí me encanta. La primavera está ya acechando a la vuelta de la esquina, y quiere dejar ir ya a este peculiar invierno que hemos pasado y estamos pasando. La situación cósmica además, es muy acorde a la estación que esta a punto de llegar. El astro rey está en el signo de Piscis, y ya sólo por eso, me gusta Marzo. Digo que me gusta, porque las personas que me conocen saben que adoro a los Piscis, por muchos motivos, pero bueno, ya les dedicaré una de mis "entradas" a mis queridos/as Piscianos/as. 


El caso es que, el tránsito del Sol por el mágico y especial signo de Piscis, hace que tengamos una época de lo más solidaria, sensible y cariñosa, en la que más de una vez tendremos las emociones a flor de piel.. Además tendremos esa necesidad imperante de pasar muchos de nuestros momentos con nuestras familias y nuestras parejas. Porque sí, es una época de demostrar nuestro amor y cariño más sincero, tanto como lo son mis pequeñitos y adorables pececillos mágicos.


A todo esto, le tenemos que sumar que el resto del cosmos esta de la siguiente manera; Urano y Venus en el signo de Aries hace que estemos muy ardientes y rebeldes, el benefactor Júpiter transita por el signo de Tauro, por lo que los signos de tierra se verán de los más favorecidos del universo, eso sí, mezclando esas dosis de suerte con un poco de alteración o nerviosismo, debido al guerrero planeta Marte que está en este momento en el signo de Virgo. Saturno...se encuentra aún en Libra, y los librarianos/as no están viviendo uno de sus mejores años precisamente pero siguen aguantando como pueden buenamente el tirón y la presión que les ejerce el planeta del tiempo y la sabiduria. El pequeñito Plutón está anclado en Capricornio, y parece que se piensa quedar ahi durante un largo tiempo, así que capricornios atentos a las renovaciones y cambios en vuestras vidas. Por último nosotros, los acuáticos, los sentimentales, románticos y emocionales del Zodiaco y el mundo entero, nos vamos a ver muy favorecidos, no sólo por la regencia como dije antes de Piscis con el Sol en su signo, sino que además tiene a Mercurio, dándonos una mente brillante y abierta, y a su regente, el planeta Neptuno, que entró hace unas semanas en su signo. Por todo esto, aprovechemos esta etapa que nos otorga el cosmos para avanzar lo máximo que podamos, porque al fin y al cabo, sólo somos pequeños muñequitos de trapo en ese gran universo y mundo en el que vivimos. Dulces sueños!! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario