Holas mis duendes! De nuevo llego a mi callejón porque quiero confesar... que caí. Sí, intento ser fuerte, controlar toda energía conexa con ello pero en vano. No pude remediarlo, y aquí me veo nuevamente, atrapado por las redes de ese sentimiento tan maravilloso pero destructivo, tan precioso y mágico, ese sentimiento sin el que como siempre digo, por una cosa o por otra no podemos vivir, o al menos yo, sí duendecillos me atrapó el amor...
Acaricia mi sueño, el suave murmullo de tu suspirar. Como ríe la vida si tus ojos claros me quieren mirar. Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar, me aquíetas mi herida y todo, todo se me olvida. El día que me quieras, la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color y al viento las campanas dirán que eres para mí y locas las gaviotas se contarán su amor. La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos mirarán pasar y un rayo misterioso hará nido en tu pelo, luciernaga curiosa que verá... que eres mi...consuelo.
Cuando no estás a mi lado corazón en el alma sólo tengo soledad. Siempre fuiste la razón de mi existir, adorarte para mi fue la única religión y en tus besos yo encontraba el calor que me brindaba el amor y la pasión. Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien, todo el mal que le dio luz a mi vida, reviviéndola después hay que vida tan mágica que siento que sin tu amor no viviré. Pues siempre eres la razón de mi existir, adorarte para mi fue la única religión y en tus besos yo encontraba el calor que me brindaba el amor y la pasión.
Eres mi bien, lo que me tiene extasiado, por que negar que estoy de ti enamorado, de tu dulce alma que es toda sentimiento. De esos ojazos de un raro fulgor que me incitan al amor, eres un encanto, eres mi ilusion. Te quiero tanto que me encelo hasta de lo que pudo ser y me figuro que por eso es que yo vivo, tan intranquilo. No me platiques ya, déjame imaginar que no existe el pasado y que nacimos, el mismo instante en que nos conocimos.
Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones, a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna, que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las viví y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí.
Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer, mi vida y alma se iran para siempre cuando llegue la hora otra vez. Sólo nos queda esta noche para vivir nuestro amor y tu tic-tac me recuerda mi irremediable dolor. Reloj deten tu camino porque mi vida se apaga, cuando estoy a su lado es la estrella que alumbra mi ser y yo sin su amor no soy nada. Deten el tiempo en tus manos, haz esta noche perpetua para que nunca se vaya de mi, para que nunca amanezca.
No sé tú pero yo no dejo de pensar ni un minuto me logro despojar de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos la otra vez. No sé tú pero yo quisiera repetir el cansancio que mi hiciste sentir con la noche que me diste y el momento que con besos construiste. No sé tú pero yo te he comenzado a extrañar en mi almohada no te dejo de pensar con las gentes, mis amigos, en las calles, sin testigos. No sé tú pero yo te busco en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener en las noches cuando duermo sí de insomnio, yo me enfermo me haces falta, mucha falta, no sé tú..
Estoy trabajando además de en lo académico en lo más profundo de mi persona. No me arrepiento de nada de esto, es más soy el único culpable de lo que me está ocurriendo, pero supongo que a la vez en cosas como estas de los sentimientos, uno no quiere nunca pasarlo mal, ni son momentos que se planean, eso surge y de la misma forma, en algún momento se desvanecerá.
Os quiero mis duendes! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario