viernes, 19 de octubre de 2012

Mi particular cóctel emocional

Buenas mis duendes!

Ya estoy de nuevo aquí, para comentar mis más profundas emociones y sentimientos. La verdad es que estos días ya he ido notando la presión del planeta Saturno en mi signo. Esta haciendo grandes cambios en mi vida y algún que otro estrago, pero la verdad es que de todas estas huellas estoy seguro que sacaré la mejor de las cicatrices.

Me siento profundamente inundado por tantas emociones... que me es muy dificil por no decir prácticamente imposible describirlas todas con la máxima precisión. Estoy ilusionado, emocionado, conmocionado, feliz y a la vez tristemente desolado. Tengo un cóctel de sentimientos que rondan mis más profundos pensamientos y no quieren dejarse ver de cara al público.


Es tanta la emoción, que a veces pienso que mi alma de un momento a otro estallará en mil y un fragmentos, cada uno mutuamente complementarios y excluyentes a la vez que perfectamente indivisibles.
 
Siento que el tren pasó una vez más delante de mis narices, y la verdad es que estoy por eso un poco perdido, porque me dejó en el más desolador y misteriosos de los lugares de esta faz. A veces me siento como una bella y frágil ave del paraíso que vuela a su antojo sin más dilación y atadura. Otras en cambio me convierto en un débil periquito que se ve enjaulado.
 
 
 
El amor es lo que me mantiene ahora mismo con vida. Y si, no exagero cuando lo digo... Sin ese sentimiento tan mágicamente maravilloso no podría seguir en estos momentos de anestesia espiritual a la vez que maravillosa libertad. Libertad que no puedo saborear, porque las papilas de mi alma ya no distinguen ningún tipo de percepción.
 
Siento que me duermo con su imagen en las refrescantes noches otoñales, y a la vez me despierta su belleza indescriptiblemente endógena. Porque es su alma y corazón los que atrapan cada milímetro de mi piel y no sólo de la misma, sino de absolutamente todas las fibras nerviosas que inervan mi completa existencia.
 

 
 
Cada día te trato de contar cómo me ha ido, si es que no te he visto, porque es lo que me hace sentirme el hombre más feliz del universo y parte de la galaxia a dia de hoy. Estoy profunda, sentida, inocente, perdida, sensible e irrevocablemente enamorado, y si, no me importa que ustedes mis duendes sepais estas pequeñas olas de mi particular océano, porque aunque trato a veces de recomponer esos pequeños trocitos de mí al igual que se congela el agua en gélidos cubitos de hielo, cada dia, hora, minuto y segundo que pasa se derrite un poco más esa sustancia que mantiene mi vida. Inherente a mí, a mi más profundo desierto emocional... porque aunque me lleve tiempo...tienes que saber que... TE QUIERO, TE QUIERO E INFINITAS VECES TE QUIERO...
 
 

jueves, 4 de octubre de 2012

Otoño especial...

Hola mis duendecìllos! ^^

Hace unos días iba a volver a pasear por mi callejón, pero por alguna extraña razón decidí que debia esperar un poco más. Es como cuando tienes esa sensación de que el universo te demanda algo, y me sentí bastante susceptible por ello. No obstante, os pido disculpas por teneros este tiempo abandonadillos, pero también estoy completamente seguro de que cuando os comente los últimos hechos acontecidos.
 
Para comenzar, este año estoy especialmente emocionado por una multiplicidad de factores, de entre los cuales, el más impactante es el académico. Sí, duendecillos, este curso he comenzado el último año de mi carrera, estoy en 5º de Licenciatura. Ya sólo por ese mero hecho me siento un ganador, porque creo que me lo merezco, que me lo he ganado y que he soñado con estos dias en muchos momentos.
 
 
 
Las asignaturas son todas optativas, por lo que son de mi propia elección. Me siento muy satisfecho con todas y cada una de ellas, porque para todo futuro terapeuta que entra en la carrera con enminentes expectativas clínicas, quinto curso es un regalo, se apruebe o suspenda, pero es un regalo.
 
Desde el primer día de clase los profesores/doctores que nos imparten clase nos consideran ya como personas responsables y autónomas que están acabando o aproximándose al fin de su carrera profesional. Desde aquí y a expensas de conocer a mis últimos profes en el segundo cuatrimestre, quisiera dar ya las gracias a los que nos dais, porque en mi opinión es todo un lujo poder contar con la mayoría de ustedes.
 
 
 
Quiero que pasen ya estos días, porque estoy emocionado con el tema de la orla, el acto de graduación y lo que es más importante, acabar la carrera y poder sentirme el profesional que siempre quise ser, al menos en construcción pero con una licenciatura ya a mis espaldas.
 
Luego, por otro lado, este largo y tórrido verano llega a su fin y, aunque con bastante calor, ha entrado el equinoccio de otoño. El momento exacto fue a las 16.50h y se prolongará hasta el 21 de diciembre. Tenemos por delante tres meses de lluvias, de aroma a tierra mojada, de hojas secas caídas, de algún que otro momento de melancolía…etc...
 
El otoño es una época muy buena para encontrar el amor o renovarlo. Seguro que se forman parejas a lo largo de estos tres meses. Serán los sentimientos de amor los que hagan sonreír y encontrar una esperanza de futuro.
 
Pero como nativo del poderoso, energético, pasional y magnético signo de Escorpio siento un poco de incertidumbre por lo que nos depara los próximos dos años. Y ahora me entendereís lo que digo. El día 5 el planeta Saturno abandonará el signo de Libra donde ha permanecido durante dos largos años. Ingresará en el signo del intuitivo Escorpio, algo que no sucedia desde hace casi treinta años, en el que permanecerá hasta el 24 de Diciembre del 2.014.
 
 
 
Pasiones, emociones, sexualidad intensa… pero Saturno en Escorpio sobre todo demandará absoluta honradez, sin rodeos, sin esperas; sin esas negociaciones que se prolongaban cuando el planeta de los anillos se encontraba transitando por el signo de Libra. Durante estos próximos 15 meses lo prioritario ya no será llegar a acuerdos consensuados, sino actuar de inmediato contra las injusticias, destapar los chanchullos, los negocios ilícitos, sacar de la oscuridad aquello que beneficia interesadamente a unos pocos en perjuicio de la mayoría.
 
Entramos en una etapa en la que la acción sustituye a la vía diplomática, ya no se busca hacer pactos, se trata de declarar abiertamente las hostilidades contra la impunidad, y terminar con ella de inmediato.
 
 
 
Personalmente, como Escorpiano que soy no le tengo miedo a nada, pero sí respeto a todo. De pequeño el planeta de los anillos era mi favorito y lo sigue siendo, pese a las duras restricciones a las que me someta en los próximos meses, estoy seguro que tras mucho sudor y lágrimas mis esfuerzos se verán recompensados, y saldré reforzado y licenciado con toda la fuerza del mundo. Saturno dame sabiduría para afrontar todo lo mejor posible estos años! ^^
 
Se presenta un otoño caliente, nada que ver con lo que hemos vivido en los últimos años. Y tendremos que tener mucha fuerza interior para hacer frente a los cambios que se van a producir.
 
Feliz Otoño mis duendes! ^^