Ya estoy de nuevo aquí, para comentar mis más profundas emociones y sentimientos. La verdad es que estos días ya he ido notando la presión del planeta Saturno en mi signo. Esta haciendo grandes cambios en mi vida y algún que otro estrago, pero la verdad es que de todas estas huellas estoy seguro que sacaré la mejor de las cicatrices.
Me siento profundamente inundado por tantas emociones... que me es muy dificil por no decir prácticamente imposible describirlas todas con la máxima precisión. Estoy ilusionado, emocionado, conmocionado, feliz y a la vez tristemente desolado. Tengo un cóctel de sentimientos que rondan mis más profundos pensamientos y no quieren dejarse ver de cara al público.
Es tanta la emoción, que a veces pienso que mi alma de un momento a otro estallará en mil y un fragmentos, cada uno mutuamente complementarios y excluyentes a la vez que perfectamente indivisibles.
Siento que el tren pasó una vez más delante de mis narices, y la verdad es que estoy por eso un poco perdido, porque me dejó en el más desolador y misteriosos de los lugares de esta faz. A veces me siento como una bella y frágil ave del paraíso que vuela a su antojo sin más dilación y atadura. Otras en cambio me convierto en un débil periquito que se ve enjaulado.
El amor es lo que me mantiene ahora mismo con vida. Y si, no exagero cuando lo digo... Sin ese sentimiento tan mágicamente maravilloso no podría seguir en estos momentos de anestesia espiritual a la vez que maravillosa libertad. Libertad que no puedo saborear, porque las papilas de mi alma ya no distinguen ningún tipo de percepción.
Siento que me duermo con su imagen en las refrescantes noches otoñales, y a la vez me despierta su belleza indescriptiblemente endógena. Porque es su alma y corazón los que atrapan cada milímetro de mi piel y no sólo de la misma, sino de absolutamente todas las fibras nerviosas que inervan mi completa existencia.
Cada día te trato de contar cómo me ha ido, si es que no te he visto, porque es lo que me hace sentirme el hombre más feliz del universo y parte de la galaxia a dia de hoy. Estoy profunda, sentida, inocente, perdida, sensible e irrevocablemente enamorado, y si, no me importa que ustedes mis duendes sepais estas pequeñas olas de mi particular océano, porque aunque trato a veces de recomponer esos pequeños trocitos de mí al igual que se congela el agua en gélidos cubitos de hielo, cada dia, hora, minuto y segundo que pasa se derrite un poco más esa sustancia que mantiene mi vida. Inherente a mí, a mi más profundo desierto emocional... porque aunque me lleve tiempo...tienes que saber que... TE QUIERO, TE QUIERO E INFINITAS VECES TE QUIERO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario