Cuando era pequeño, en estas fechas solía dejarme entrar más en mis sentimientos, para cabalgar por mis emociones y sentir cada pequeña pasión, pero sobre todo, ser feliz, por mi y por ti. En este año como en todos los demás, estaré siempre para quien me necesite, y porqué no, aunque no se me necesite seguiré estando siempre aquí, porque quiero estarlo y porque necesito que todos seamos un poquito más feliz...
Directamente a tu corazón, pasando por mis sentimientos, directamente a tus emociones, caminando por los grandes corazones, directamente a ti, que te deseo toda la felicidad, que te mereces por ser tú, con toda tu claridad y sinceridad. Hoy, como te dije antes, de nuevo estoy aquí, para desearte felicidad, y apoyarte en tus sueños para que con un poco de ilusión se te hagan realidad. Para desearte todos tus éxitos y acompañarte en tus alegrías, de nuevo estoy aquí y siempre estaré aquí para desearte una Feliz Navidad.
Que seas feliz todos los días, que la sonrisa sea tu compañía, que la tristeza sólo sea recuerdo, que los sentimientos no te abandonen, que de vez en cuando lleguen a ti las más bellas emociones, que siempre seas todo amor,y que yo pueda compartir contigo los bellos sonidos de todo corazón.
FELIZ NAVIDAD! ^^